Tratamientos

Cuidamos la salud y estética dental de nuestros pacientes

Otros tratamientos

Odontología restauradora

La odontología restauradora es un conjunto de tratamientos combinados para devolver a la boca su funcionalidad sin pasar por alto una cuidada estética.
Entre los muchos tratamientos que existen en la actualidad, usted puede encontrar, empastes, implantes dentales, carillas, coronas y un largo etcétera. En Clínica Dental Miguel Molina Navarrete ponemos siempre a su disposición los más innovadores tratamientos para cuidar y mantener perfecta su salud bucodental y la de los suyos.

Odontopediatría

En Clínica Dental Miguel Molina Navarrete nos ocupamos de la salud bucodental de los más pequeños. La primera dentición es importante a la hora de detectar anomalías maxilares o diagnosticar posiciones incorrectas de los dientes del niño.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para solucionar problemas como las caries, los traumatismos, las alteraciones de los dientes y maloclusiones o las alteraciones congénitas, entre otros muchos problemas bucales.

Prótesis dentales

El objetivo de las prótesis dentales es rehabilitar la boca cuando esta presenta ausencia total o parcial de los dientes naturales. En Clínica Dental Miguel Molina Navarrete contamos con diferentes formas de conseguir que la funcionalidad de su boca no esté reñida con una bonita sonrisa. Para ello utilizamos los últimos avances en prótesis dentales tanto fijas como removibles. En ambos casos nuestros tratamientos le proporcionan un aspecto natural, resistente y duradero.

Dietética

A menudo nuestros hábitos alimenticios están en el origen de problemas de salud bucal.  Por ello, una dieta equilibrada es fundamental para garantizar la salud de nuestro organismo y el de nuestra boca. Nuestro equipo de profesionales le aconsejará sobre cuáles son los posibles excesos y carencias que pueden estar comprometiendo su salud y la de sus dientes.

958 926 981