Tratamientos de implantología dental

Los implantes son la mejor opción para volver a sonreír y masticar

implantes dentales en jaen

¿Está cansado de incómodas molestias bucales? En Clínica Dental Miguel Molina Navarrete tenemos la solución: los implantes dentales.

La sustitución de dientes deteriorados o ausentes mediante implantes es una solución rápida, sencilla y eficaz para sustituir las piezas originales. Nunca más tendrá que preocuparse por su dentadura. La cirugía se lleva a cabo a través de implantes de titanio colocados en el hueso maxilar del paciente que posteriormente permitirán la sujeción de las nuevas piezas. Nuestro equipo de odontólogos le asegura una funcionalidad total de su boca ya que las piezas se realizan a medida y encajan a la perfección con sus piezas naturales.

Se trata de una cirugía rutinaria para la que disponemos de las técnicas más avanzadas de implantología dental.
 

Más del 99% de nuestros pacientes tolera los implantes por su alta compatibilidad con el organismo. La imagen estética de su boca recuperará el brillo del primer día y le harán sentir seguro y confiado. 


Si quiere recibir más información acerca de cómo podemos ayudarle a recuperar su sonrisa, no dude en llamarnos al teléfono 958 926 981 o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro cuestionario web.


 

958 926 981